Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre
4 (80%) 2 votos

La seducción es un arte que muy pocas mujeres conocen, un selecto grupo de ellas disfrutan de una magnética personalidad que las hace irresistible. Ellas conocen el arte de seducir, colocan en práctica  las técnicas para irradiar simpatía, viven  de acuerdo al pensamiento positivo, logran lo que se proponen,  tienen al lado el hombre de sus sueños, gozan  de una vida alegre, sana y abundante.

Hacer que se enamoren perdidamente de ti, conquistar al hombre que te gusta y que nunca te deje es una labor sencilla con algunas técnicas que vas a conocer. Por lo general las mujeres que no atraen, que ningún hombre se les acerca está directamente relacionado  con el concepto de simpatía que se tenga cultivado. Otras,  para poder seducir a un hombre solo exhiben sus atributos femeninos que provoca la sexualidad pero al final son tristemente abandonadas en el olvido.

Existen aspectos fundamentales de la personalidad que deben ser cultivados para irradiar un potente magnetismo seductor que acompañados de la belleza externa darían como resultado una mujer irresistible capaz de conquistar al mundo.

La belleza física acompañada de una preparación intelectual  y de buenos  principios y valores morales hacen de la mujer una   personalidad cautivadora que muchos admiran.

Técnicas para enamorar y ser admiradas por los hombres

Cultiva tu intelecto con temas que a los hombres les agrada.  Una revisión superficial sobre la política actual, deportes del momento y  los movimientos de la economía despertará el interés  de aquellos que tienes en mente conquistar.

Descubre cual es el tema de preferencia y revisa sin hacerte  magister o especialista,  las ideas más importantes de lo que con frecuencia conversa, estoy seguro que lo vas a sorprender. Sin perder tu atractivo,  por hacerte interesante por tu intelecto con una mujer así vale la pena compartir. De vez en cuando llévalo al terreno de tu preferencia y hazlo sentir que él también tiene una amplia preparación. Dile  lo interesante que es dialogar con un hombre tan preparado, esos halagos los derriten

Hazle un cumplido, míralo fijamente dile lo que más te gusta de él, su mirada o su sonrisa, se sentirá muy agradado por el halago. Todo hombre se siente  atraído  por  una mujer que lo halaga y lo hace sentir bien.

Resalta los atributos que te gustan y verás a un hombre muy conectado emocionalmente con tu personalidad.

El acercamiento es una estrategia que da muy buenos resultados. Ponte cerca, toca el hombro, el brazo, incluso sus manos,  va hacer que su hombre vibre de atracción por ti. El contacto y el roce de la piel tienen una asociación directa con las caricias. Desde recién nacidos el ser humano ha desarrollado en el inconsciente un placer cuando es acariciado, este simple contacto  va ser registrado como si fuera una caricia. Aprovecha que esta es una de las formas esenciales de seducir sin demostrar que hay deseo.

Cúbrete de un misterio superficial, no cuentes todo acerca de tu vida para que despierte la curiosidad haciendo de esta estrategia un mayor interés por ti. El hombre tiene que valerse de la imaginación para conocer más de tu vida.

Las fragancias sensuales  hacen del hombre tu objetivo seguro. El hombre tiene un especial interés asociado a la lujuria por los olores de los perfumes que despiertan la seducción.

La elegancia en el vestir, ropa ceñida al cuerpo, zapatos de tacones altos, blusas escotadas enloquecen a los hombres cayendo irresistibles a tus pies. La relación no debe estar centrada en el sexo. Si ese es  el único objetivo que despierta en el hombre,  el resultado  va ser de muy corta duración. A pesar de la importancia del sexo en la relación de pareja debe ser algo más que sexo.

Déjate llevar por el momento, disfruta cada instante  de la relación. Hazle  sentir que estás a gusto con su  compañía. La relación debe abarcar muchos aspectos de la vida del hombre. En cada encuentro debes averiguar los gustos y preferencias para sintonizar cada vez más con las características psicológicas, emocionales e intelectuales de él. Para que la relación no sea una simple amistad mantén siempre el interés por el atractivo sexual.

El secreto de la conquista está en descubrir todas las inclinaciones del hombre en todos los aspectos de la vida para que puedas ser a su lado la mujer de múltiples funciones, como esposa, amante, amiga y confidente, si logras este objetivo haz logrado conquistar el hombre de tus sueños.

Descubrirás  que la perfección no existe, que los hombres con sus virtudes también tienen defectos, pero podrás desarrollar la habilidad para formar con sutiliza el hombre según su ideales. Por ello detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Cultívate en el amor, en atenciones y trato si quiere alcanzar con estas sencillas técnicas las cualidades una mujer irresistible   que todo hombre desea como esposa.